lunes, 19 de junio de 2017

Resumen del V Festival de Fantasía de Fuenlabrada


Como ya sabéis este finde semana he estado en Fuenlabrada, en el festival de Fantasía. Han sido días muy intensos, donde he podido conocer a gente muy agradable y encontrarme con otros compañeras de letras e ilustración a los que hacía años que no veía.

Como siempre, ha sido un placer asistir a las charlas de Carlos Pacheco; lo conocí hace dos años y su experiencia, su forma de hablar, sin duda, te abre los ojos. Un placer volver a encontrarme con mi querida Desiree Bressend; muy entrañables y agradables los momentos que compartí con ella.
Y el momento en el que conocí a Colin Arthur, el creador de los efectos especiales de La Historias Interminable, entre otras películas, no lo olvidaré nunca.



Durante el festival tuve varias actividades. La primera de ella fue hablar sobre la antología: Fuenlabrada Fantástica junto a muchos de los participantes de la misma, donde fuimos contando nuestra experiencia al respecto y como Abel Murillo nos acabó liando a todos.





El sábado por la mañana participé en la charla: Letras en Femenino, estupendamente dirigida por Ana Coto Fernandez, donde además puede encontrarme con Susana Vallejo, ¡hacía años que no nos veiamos!, conocer personalmente a Gabriella Campbell, lo que fue...¡increíble! La seguía desde hacía años y al fin no solo la conocí, sino que tomé copas con ella y nos divertimos muchísimo.  Y por supuesto fue un placer estar en compañía de Aranzazu Serrano y Diana Azpiri, con las que compartí la charla y fue un placer conocerlas.




Y finalmente la actividad que dirigí sobre "Autores Indies". Fue un placer encontrarme con mi gran amiga Cris Ortega, conocer al fin a Virginia Perez de la Puente después de tantos años siguiéndola a través de redes sociales y compartir la charla con David Arrabal y Arkaitz León Muela, fue un placer conoceros y estar acompañada de vosotros.


En resumidas cuentas, un fin de semana intenso, agradable, donde además conocí a otros compañeros de letras e ilustración y fantasía, además de encontrarme con otros muchos como, José Antonio Cotrina, Antonio Martín MoralesRoberto Alhambra, Ana del Valle, David AP, Antonio J. Manzanedo o Lorenn Tyr. Sé que me quedo a muchos/as, pero os espero ir añadiendo poco a poco.

Y no puedo olvidarme de todo el equipo del festival, muchas gracias a todos, especialmente a Abel Murillo, Josema Beza, María José Lillo, Esther Morote y a todos/as que no tuve la ocasión de daros las gracias. ¡Cada año os superáis! 

¡Espero que volvamos a vernos en otra ocasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario